domingo

¿Tengo 12 años y he pensado suicidarme, porque?

Miren tengo 12 años y ultimamente se me vienen ideas enfermizas como esas... xq se me echa encima todo el estres del Insituto... Parece una gilipoyes tremendas... pero no se, me esteso mucho.
Yo siempre e llevado al frente de que he sido la persona y sere mas alegre del mundo!! pero se me han venido estas ideas a la cabeza de la nada. Y a mis padres no les dire nada JAMAS! xq siempre que les digo que me estreso se lo toman a broma y mi situacion no es de alguien que le va mal en la vida.. Tengo amigos en el colegio me va x ahora bien aunque muy forzoso.
Denme algun consejo..


Mi respuesta:
Venga hombre, con 12 años y ¿ya con estrés? El instituto a los 12 años es como hacer cuardernillos rubio de caligrafía a los 7 años. No quiero imaginarme cuando tenga 25 años con un trabajo que le saque de sus casillas con un jefe toca pelotas.
Haz clic en la imagen para ampliarla
Mi pregunta para ustedes:
¿Alguna vez se os ha pasado por la cabeza, ya no hacerlo, sino simplemente pensar en el suicidio como método fácil para acabar con los problemas? Por mi parte, es la solución más cobarde por parte de cualquier persona (excluyendo a los terminales que desean acabar con su vida para dejar de sufrir)

Preguntas Tont@s Relacionadas:



0 comentarios:

Publicar un comentario