domingo

¿Es normal hablar sola?

De vez en cuando, cuando estoy sola, me imagino a otras personas que estan conmigo y me pongo a hablar con ellas, primero en mi propia mente y luego empiezo a hablar de verdad; y tambien cuando empiezo a recordar algo, una conversacion con alguien o una discusion, empiezo a recordarla hablando sola, o diciendo lo que deberia haber dicho. ¿Eso es normal? Tengo 15 años.

Mi respuesta:
Normal normal no es. Vale que puedas hablar en tu mente, porque lo hacemos a diario, pero recrear escenas y ponerte a hablar como si tuvieras 5 amigos invisibles no lo veo claro...
Haz clic en la imagen para ampliarla
Mi pregunta para ustedes:
Vosotros, ¿también habláis solos? O el raro soy yo por no hablar solo...

Preguntas Tont@s Relacionadas:



0 comentarios:

Publicar un comentario