domingo

¿Cómo puedo cambiar de personalidad?

mi personalidad me frena en todo lo que quiero hacer. No soy insegura, tengo amigos y bueno, una buena vida social.
Simplemente soy consciente de ello. Me digo a mi misma cambia pero me es imposible.
como podria conseguirlo? un cambio radical.
gracias

Información adicional
Hay cosas que no consigo cambiar. por ejemplo: tengo que hacer algo, y siempre es luego lo hago, luego y despues nada! me es completamente imposible hacer algo que no quiera hacer. si no es por que yo quiera hacerlo, no lo hare.
mi cabeza dice azlo, pero nada, no lo hago por mucho que quiera.
es eso lo que quiero cambiar. eso es lo principal.


Mi respuesta:
Ves al psicólogo mujer, o no hagas nada en tu vida, te será todo más sencillo...
Haz clic en la imagen para ampliarla
Mi pregunta para ustedes:
¿Crees que las personas podemos cambiar de personalidad así por amor al arte?¿o con mucha fuerza de voluntad realmente podemos llegar a cambiar?
Yo pienso que si.

Preguntas Tont@s Relacionadas:



0 comentarios:

Publicar un comentario