viernes

¿Cómo guardo el Facebook y el Twitter en un Diskete?

que tal amigos...
lo que pasa esque yo no tengo facebook ni twitter en mi computadora, y fui a casa de un amigo que usa los 2 programas y quiero empesar a incursionar en este mundo de las fabulosas redes sosiales y en casa de mi amigueto estube vuscando los programas de instalacion para guardarlos en un diskete e instalarlos en mi computadora, alguien sabe como los guardo o de donde los puedo bajar?
les agradezeria mucho su ayuda

Mi respuesta:
jajajajajajajajajajajajaja mejor dile que te lo pase en un CD o con un PEN ya que son más rápidos.


Haz clic en la imagen para ampliarla
Mi pregunta para ustedes:
¿Crees que es real esta pregunta? ¿O nos están tomando el pelo?
Sea cual sea la respuesta, no deja de ser interesante.

Preguntas Tont@s Relacionadas:



0 comentarios:

Publicar un comentario