miércoles

Si un hombre me trata bien, ¿lo tengo que tratar mal para que se enamore de mi?

¿Quiero ke todos los hombres se enamoren de mi .............?
ya me canse de ser la muchacha linda, tierna y estupida a la ke los hombres le ven la cara.... Yo me porto de lo mejor.... soy 100% fiel, comprensiva, nada de celos ni pleitos y es verdad, no les miento... cuando estoy en una relacion soy asi, me porto de lo mejor, sera porque me enamoro mucho de la persona.... pero tanta pendejez de mi parte los hace aburrirse y salir corriendo.
Yo soy atractiva y el hombre ke yo kiera, lo puedo tener.... pero no kiero hacerme una put4.... solo kiero ke se enamoren demi, ke me conquisten con detalles.... y que no cambien conforme pasa el tiempo.


[...] Continuar leyendo en la imagen....se hace muy pesada jaja...


Mi respuesta:
Claro mujer, un poco de maltrato no les vendrá nada mal...si tan "diva" te crees, trátalos a todos por subnormales y al final te quedarás sola el resto de tu vida y esta pregunta quedará como una anécdota.
Haz clic en la parrafada esta para ampliarla
Mi pregunta:
¿Cómo veis la pregunta? ¿Creéis las mujeres que con este método bastará para que los hombres se enamoren?

Preguntas Tont@s Relacionadas:



0 comentarios:

Publicar un comentario